Apoyos Económicos de Secyt-UNC | Nuevos formularios y procedimiento

Estimados Docentes,   Les informamos que la SECYT UNC ha dispuesto un nuevo procedimiento para solicitar apoyos económicos, los cuales se tramitarán desde SIGEVA. Por esta razón, enviamos los instructivos para las solicitudes de Apoyos Económicos de Secyt en su nuevo formato(Seguir AQUI)

Estimados Docentes,
 
Les informamos que la SECYT UNC ha dispuesto un nuevo procedimiento para solicitar apoyos económicos, los cuales se tramitarán desde SIGEVA.


Por esta razón, enviamos los instructivos para las solicitudes de Apoyos Económicos de Secyt en su nuevo formato de SIGEVA UNC.

Los postulantes podrán obtener esta información en el siguiente link:
Las fechas de las presentaciones de las solicitudes no han cambiado.
 
Recordamos que se encuentra abierta a 2da convocatoria anual para Solicitudes de Apoyos Económicos para: viajes a países límitrofes, publicaciones y apoyos económicos institucionales para eventos académicos.
La solucitudes de Apoyos Económicos para viajes al exterior se receptan durante todo el año.
Para consultas informáticas pueden comunicarse con el Sr. Pablo Riera (pablo.riera@unc.edu.ar) , mientras que para cualquier otro tipo de consultas sobre los apoyos económicos comunicarse con  las Cdras. María Sáez maria.saez@unc.edu.ar y Florencia Guzmán florencia.guzman@unc.edu.ar.