Área Infantil del Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Psicología – INFORMACIÓN DEL SERVICIO

El Área Infantil del Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Psicología, desarrolla actividades gratuitas de asesoramiento y orientación a padres, docentes e instituciones educativas, acerca de la detección temprana de problemas de conducta o aprendizaje en niños así como(Seguir AQUI)

El Área Infantil del Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Psicología, desarrolla actividades gratuitas de asesoramiento y orientación a padres, docentes e instituciones educativas, acerca de la detección temprana de problemas de conducta o aprendizaje en niños así como de posibles altas capacidades intelectuales. Al ser el objetivo principal del Servicio la “detección temprana” de ninguna manera se realiza ni diagnóstico de problemáticas, ni tratamiento de ningún tipo. Los alcances del Servicio no abarcan la temática de la discapacidad.

Seguimos un protocolo con todos los consultantes:
*Se recibe la consulta del padre, madre o tutor del niño completando una ficha de relevamiento.
*Luego, se aplican instrumentos para padres o docentes con el fin de conocer más acerca de la situación por la cual consulta.
*SI SE ESTIMA NECESARIO, y acorde con el motivo de la consulta, se aplica la bateria con la que trabajamos en niños de 4 a 8 años.

turnos vía mail a la siguiente dirección: snpinfantil@gmail.com