JORNADA: Socialización e intercambio de Experiencias en Prácticas Supervisadas

Fecha: 25 de septiembre de 2017 Lugar: Auditorio de la Facultad de Psicología de 8:30 a 15:00 hs. Responsable Académica: Lic. Griselda Sananez La propuesta tiene como finalidad hacer conocer las instituciones receptoras de practicantes que colaboran con nuestra casa(Seguir AQUI)

Fecha: 25 de septiembre de 2017

Lugar: Auditorio de la Facultad de Psicología de 8:30 a 15:00 hs.

Responsable Académica: Lic. Griselda Sananez

La propuesta tiene como finalidad hacer conocer las instituciones receptoras de practicantes que colaboran con nuestra casa de altos estudios en la formación de los futuros profesionales psicólogos y contará con la presencia de reconocidos docentes de la casa y profesionales supervisores de distintas instituciones.

Acreditación: 8.30hs a 9.00 hs.

Palabras de Apertura: 9 .15 hs. a cargo de la Decana Dra. Claudia Torcomian

Mesa Presentación de Trabajos .9.30 hs. a 11:30 hs

Coordina Lic. Griselda Sananez

-El rol del Psicólogo en el ámbito hospitalario a cargo de la Lic. Rochaix

-La experiencia de la Práctica Supervisada en diferentes contextos a cargo de la Lic. Hebe Rigotti.

-La rehabilitación psicosocial en la esquizofrenia. La práctica en la construcción del rol del psicólogo a cargo del Lic. Marcelo Tejerina y Lic. Norma Cejas.

-De las Prácticas Supervisadas en la Escuela Sup. de Comercio Manuel Belgrano” a cargo de la Lic. Ileana Colombatti.

Coffe -Break 11:30 hs. a 11:45 hs.

Presentación de Posters de las Experiencias de Prácticas Supervisadas 11:45 hs. a 12.30 hs.

2° Mesa Presentación de Trabajos 12.30 hs. a 14 hs

Coordina: Lic. Alejandra Pujol

-La experiencia del Programa Sol, como espacio de las Prácticas Supervisadas en articulación con la Facultad de Psicología a cargo del Lic. Mariano Carrizo.

– Rehabilitación transdisciplinaria en personas con trastornos neurológicos a cargo del Lic. Pablo Murillo

– Abordaje de la multidiscapacidad en el Centro Educativo terapéutico “Mi lugar” a cargo de la Lic. Gabriela Yasky.

>>> INSCRIPCIÓN