Jornada Pre-congreso: Narcisismo trófico y narcisismo convulsionado.

Jornada Pre-congreso III Congreso Internacional y VI Congreso Nacional de Psicología 2018 “Ciencia y Profesión” NARCISIMO TRÓFICO Y NARCISISMO CONVULSIONADO. De la calma a las agitaciones subjetivas. Día: 1 de setiembre, 17 horas Aula: Auditorio Facultad de Psicología Entrada(Seguir AQUI)

NARCISIMO TRÓFICO Y NARCISISMO CONVULSIONADO.
De la calma a las agitaciones subjetivas.

Día: 1 de setiembre, 17 horas

Aula: Auditorio Facultad de Psicología

Entrada libre y gratuita

Hugo Lerner. Médico Psiquiatra y Psicoanalista. Premio Konex Diploma al Mérito en Psicoanálisis década 2006-2016.Vicepresidente de la Fundación de Estudios Psicoanalíticos (FUNDEP). Miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA)- Miembro Pleno de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Miembro titular de la Federación Psicoanalítica de América Latina. Ex Presidente de la Sociedad Psicoanalítica del Sur (S.P.S). Ha sido profesor de las facultades de psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y El Salvador y docente libre y director del curso de posgrado del Departamento de Salud Mental de la Facultad de Medicina de la UBA: “Teoría y clínica del Narcisismo”. Ha sido profesor y conferencista invitado a las universidades de La Plata, Córdoba, Universidad del Desarrollo (Chile), Universidad Católica de Chile, Fac. de Psicología de la Univ. de Buenos Aires, al Programa Tutorial de Acreditación de especialización en psicoterapia Infanto juvenil reconocido por la comisión nacional de acreditación de psicólogos clínicos (Conapc) Santiago de Chile, a la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul de Porto Alegre (PUCRS), al Servicio de Adolescencia del Centro de Salud Nº 1 “Dr. Hugo Rosarios”, a la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana (Cuba), a la Universidad Atlántida Argentina (Mar del Plata). Actualmente es profesor de APA y FUNDEP. Ha sido panelista y disertante en diferentes congresos nacionales e internacionales. Autor de diversos trabajos publicados en revistas y presentados en congresos, algunos de ellos seleccionados por concurso para congresos internacionales de la Asociación Psicoanalítica Internacional.

Autor y Compilador del libro: “Psicoanálisis: cambios y permanencias”, Libros del Zorzal (2003) Bs. As. Coautor de: “Adolescencias: Trayectorias Turbulentas”, (M.C. Rother Hornstein, comp) Paidós (2006) Bs. As. Autor y compilador de “Organizaciones Fronterizas – Fronteras del Psicoanálisis” (2007) Editorial Lugar. Bs. As. Coautor de “Narcisismo e Mentalizzazione”, Sirpidi, Roma. (2010). Autor y Compilador del libro: “Los Sufrimientos. 10 Psicoanalistas – 10 Enfoques” Editorial Psicolibro (2013). Coautor de “Adolescencias Contemporáneas. Un desafío para el psicoanálisis” (M.C. Rother Hornstein, comp) Editorial Psicolibro (2015). Coautor del libro: “De pánicos y furias. La clínica del desborde”. APA-Editorial Lugar (2016). Coautor del libro: “Problemáticas Adolescentes. Intervenciones en la clínica actual” (S. Morisi y G. Donzino, comps.) Noveduc (2017).

Contacto: lernerhugo@gmail.com

>>> INSCRIPCIÓN