Convocatoria presentación de propuestas de Formación para Graduados.- Segundo Semestre Año 2017

Se encuentra abierta la recepción de propuestas para Cursos de Postgrado y Cursos de Actualización Profesional para el segundo cuatrimestre del 2017. El objetivo de la presentación es ofrecer a los graduados instancias de formación teórica, metodológica y técnica de(Seguir AQUI)

Se encuentra abierta la recepción de propuestas para Cursos de Postgrado y Cursos de Actualización Profesional para el segundo cuatrimestre del 2017. El objetivo de la presentación es ofrecer a los graduados instancias de formación teórica, metodológica y técnica de actualidad, dirigida a preparar al profesional para responder adecuadamente a demandas sociales actuales.

Se priorizarán ofertas vinculadas a temáticas novedosas y de relevancia para el bienestar público.

Las propuestas se recibirán por mesa de entradas de la Facultad de Psicología desde el 10 al 24 de julio del corriente año.-