Testeo Masivo VIH/Sida e ITS en Facultad de Psicología

Testeo Masivo VIH/Sida e ITS en Facultad de Psicología La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección de Salud y del Programa de VIH/SIDA, realizó un testeo que se en Plaza Seca de Baterías B (Plaza Seca de la Facultad(Seguir AQUI)

Testeo Masivo VIH/Sida e ITS en Facultad de Psicología

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección de Salud y del Programa de VIH/SIDA, realizó un testeo que se en Plaza Seca de Baterías B (Plaza Seca de la Facultad de Psicología), promoviendo diferentes acciones de prevención y acceso al sistema de salud para dar respuesta a la problemática del VIH.

Durante el año, los estudiantes pueden realizarse el análisis de VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) todos los martes y miércoles en la Dirección de Salud de la SAE UNC. Cuentan además, con materiales de promoción de salud y de prevención de VIH/Sida e ITS, y con preservativos gratuitos.