Página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016.

Solicitud_Incentivos_2016_Instructivo   Página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016.   La solicitud se completará desde la página del Programa de Incentivos.   Se envía adjunto el instructivo correspondiente.   Para completar su solicitud de incentivos ingrese(Seguir AQUI)

Solicitud_Incentivos_2016_Instructivo

Página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016.

La solicitud se completará desde la página del Programa de Incentivos.

Se envía adjunto el instructivo correspondiente.

Para completar su solicitud de incentivos ingrese en: http://incentivos.siu.edu.ar/

Las fechas de vencimiento son las siguientes:
– Fecha de vencimiento para el envío electrónico: miércoles 17 de mayo hasta las 12:30 hs.
– Fecha de vencimiento para la entrega de la solicitud impresa: viernes 19 de mayo hasta las 12:30 hs.
Para obtener mayor información sobre el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, ingrese al siguiente enlace: https://www.unc.edu.ar/node/614

Para tener en cuenta:
  • Los docentes no categorizados pero que se presentaron a la categorización 2014, podrán solicitar el incentivo (el campo “Categoría” les va a aparecer en blanco).
  •  Integrantes de proyectos de Secyt UNC dirigidos por docentes que no tienen categoría I, II ó III (que actualmente no están acreditados para el cobro de Incentivos), si el director se presentó a la categorización 2014 y solicitó categoría I, II o III. Puesto que si los directores obtienen la categoría solicitada, los proyectos quedarán automáticamente acreditados.
Esos proyectos están cargados en la base de datos de la Solicitud de Incentivos 2016 y se pueden identificar fácilmente ya que tienen una “X” en el código (por ejemplo 05/BX01).
Lo que hay que tener en cuenta es que cuando un docente carga su solicitud y puede elegir entre 2 o más proyectos y/o programas, y uno tiene una “X”, debería preferiblemente elegir otro que no tenga “X”, ya que para cobrar con ese proyecto deberá esperar que finalicen las evaluaciones de la categorización y que el director obtenga categoría III o superior.