LLAMADO A COLABORADORES ALUMNOS Y EGRESADOS

CONVOCATORIA A COLABORADORES ALUMNOS Y EGRESADOS 2017 El Seminario Electivo No permanente “Actualidad del trauma en la clínica psicoanalítica” a cargo de la Lic. Pilar Ordoñez llama a convocatoria para desempeñarse como Colaboradores Alumnos y Colaboradores Egresados. Podrán aspirar a(Seguir AQUI)

CONVOCATORIA A COLABORADORES ALUMNOS Y EGRESADOS

2017

Podrán aspirar a COLABORADORES ALUMNOS, los alumnos regulares de la carrera de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, que tengan:

-Aprobadas 15 materias de la carrera como mínimo. -Aprobadas las correlativas de la materia o seminario electivo.

Podrán aspirar a COLABORADORES EGRESADOS, los egresados de instituciones universitarias que hayan sido colaboradores alumnos de materias o seminarios electivos no permanentes o ayudantes alumnos. El valor de los antecedentes presentados se juzgará en relación a la temática del seminario o materia electiva y a las funciones que desempeñarán.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se recibirán del 21 al 26 de abril de 8.30 a 12.30 en Mesa de Entradas.

La carpeta de inscripción debe contener:

* Formulario de inscripción por duplicado

Colaboradores egresados:

Colaboradores alumnos

* Carta de fundamentación

* Currículum Nominal (sin certificaciones)

* Historia Académica (sólo para colaboradores alumnos – autogestionar desde el Sistema Guaraní)

* Fotocopia del título sin legalizar (sólo para colaboradores egresados)

Posterior a la fecha de inscripción, todos los inscriptos serán entrevistados. Las mismas se informarán vía correo electrónico.

Importante: el no asistir a la entrevista, implica la baja en la inscripción.

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA: ver programa

Consultas: electivas@psyche.unc.edu.ar