Acto de lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

Se realizó el acto de lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. En el acto celebrado en las instalaciones del auditorio de nuestra facultad, estuvo presente el rector de la UNC, Hugo Juri, la decana y vicedecana de esta(Seguir AQUI)

En el acto celebrado en las instalaciones del auditorio de nuestra facultad, estuvo presente el rector de la UNC, Hugo Juri, la decana y vicedecana de esta casa de estudios, autoridades del área de Salud de la Provincia e invitados de instituciones que apoyan el lanzamiento de esta nueva carrera.

Luego de una cálida actuación del Coro de nuestra facultad, la decana Claudia Torcomian destacó en sus palabras el proceso que llevó a lograr esta apertura, con el objetivo de formar profesionales acompañantes terapéuticos formados bajo el paradigma de la nueva Ley de Salud Mental de la Nación y de la Provincia de Córdoba, y responder a la cada vez mayor demanda de acompañantes terapéuticos de nuestro medio.

¡Bienvenidos a los estudiantes de esta nueva carrera!