Encuentro de actualización -La práctica clínica en el psicoanálisis contemporáneo

Jornada: “La práctica clínica en el psicoanálisis contemporáneo: convivencia de diversos modelos teóricos” Dr. Héctor Fiorini – Mg. Rita Irigoyen RESPONSABLE ACADEMICO: Mgter. Mónica Soave RESPONSABLE ADMINISTRATIVO: Lic. Luciana Juaneu Organización y coordinación de tareas Lic. Gricelda Ferrero DESTINATARIOS: Estudiantes,(Seguir AQUI)

Jornada:

RESPONSABLE ACADEMICO: Mgter. Mónica Soave

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO: Lic. Luciana Juaneu

Organización y coordinación de tareas Lic. Gricelda Ferrero

DESTINATARIOS: Estudiantes, psicólogos, médicos y profesionales de la salud mental en general, público en general. Especialmente profesionales que se desempeñen en el área clínica tanto en el marco institucional como privado.

CONTENIDOS BREVES: La actividad consistirá un encuentro destinado a la actualización y profundización de nociones centrales del psicoanálisis contemporáneo y el hacer clínico en la actualidad. La tarea se organizará en tres momentos: Un primer espacio de conferencia a cargo del Dr. Héctor Fiorini respecto de las diversas epistemologías vinculadas con el campo de lo clínico, a continuación la disertación de la Mg. Rita Irigoyen respecto de la consulta, la comprensión de los síntomas, etc, enfatizando en los interrogantes y desafíos que las diversas situaciones de consulta plantean a los terapeutas hoy y los diversos modelos teóricos que iluminan su comprensión. Para finalizar ambos disertantes discutirán un caso clínico a la luz de los conceptos desarrollados.

La jornada se desarrollará el Viernes 21 de Abril 2017 desde las 18 a 21 hs.

ARANCEL

estudiantes: $120