Convenio Facultad de Psicología y la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas para PPP y Postgrado.

Convenio Facultad de Psicología y la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas para PPP y Posgrado. El 4 de abril se llevó a cabo la firma del convenio entre la Facultad de Psicología(Seguir AQUI)

El 4 de abril se llevó a cabo la firma del convenio entre la Facultad de Psicología y la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas

Rubricaron el convenio la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas Claudia Martinez, la Subsecretaria Emma Garcia, la Decana de la Facultad de Psicología Claudia Torcomián y la Vicedecana Olga Puente de Camaño.

El convenio firmado tiene por objetivo profundizar vínculos entre la institución provincial y la Facultad de Psicología, que oficie de espacio para la formación de futuros profesionales en campos y que puedan intervenir en problemas críticos contra la violencia de género.

El acto se realizó en el Polo Integral de la Mujer, lugar en el que se visitaron las modernas y adecuadas instalaciones para trabajar contra el flagelo de la violencia de género y la trata de personas