Nueva fecha de entrevista- Invitación segunda cohorte del Programa de Entrenamiento en Habilidades Clínicas para la entrevista psicológica mediante Role Playing

Invitamos a estudiantes de la carrera de Lic. en Psicología a participar de la segunda cohorte del Programa de Entrenamiento en Habilidades Clínicas para la entrevista psicológica. El dispositivo de trabajo se basa en el uso de técnicas de Role(Seguir AQUI)

El dispositivo de trabajo se basa en el uso de técnicas de Role Playing y simulacros de entrevistas clínicas mediante la participación de actores especializados interpretando pacientes.
La actividad se realizará por segunda vez en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG) de la Secretaria de Asuntos Académicos de la UNC y es de carácter gratuito.
El proyecto está destinado a estudiantes de los últimos años que ya hayan transitado la materia Psicología Clínica.
A los fines de concertar una breve entrevista de admisión que se realizará el día martes 18 de abril, en horario a convenir, los interesados en participar en la experiencia deberán enviar un mail a la siguiente casilla de correo electrónico:
Asistir a la entrevista con una carta de motivación, CV nominal e impresión de la historia académica por Guaraní.