Editorial de la UNC lanza la Primer Convocatoria abierta a publicaciones 2017

La Editorial de la UNC lanza la Primer Convocatoria abierta a publicaciones 2017. En ella se recibirán propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción. El plazo de recepción de propuestas(Seguir AQUI)

La Editorial de la UNC lanza la Primer Convocatoria abierta a publicaciones 2017. En ella se recibirán propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción.

El plazo de recepción de propuestas de esta Primer Convocatoria 2017, estará abierto entre el 27 de marzo y el 29 de mayo.

Para participar, los autores deberán realizar un envío digital acompañado de dos copias en papel, atendiendo a las bases y condiciones disponibles en la página web de la editorial: www.editorial.unc.edu.ar

Los criterios de evaluación responden a la novedad y excelencia académica de las obras presentadas, a su potencial de difusión del conocimiento y a la pertinencia de las mismas dentro del catálogo de la Editorial. Se sugiere a los autores revisar nuestras colecciones, para evaluar si su obra se ajusta a ellas.

A partir de 2017, la Editorial de la UNC lanzará convocatorias periódicas para seleccionar los títulos de su catálogo. El material será recibido exclusivamente en los plazos establecidos en cada caso.

Por consultas dirigirse a info@editorial.unc.edu.ar