GRADUADOS: LLAMADO A RISaM Y RISaMIJ 2017

LLAMADO A RISaM Y RISaMIJ 2017 La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba invita a una reunión informativa a todos los interesados en ingresar a las Residencias Interdisciplinarias de Salud Mental (RISaM) y(Seguir AQUI)

LLAMADO A RISaM Y RISaMIJ 2017

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba invita a una reunión informativa a todos los interesados en ingresar a las Residencias Interdisciplinarias de Salud Mental (RISaM) y Salud Mental Infanto-juvenil (RISaMIJ).

La RISaM abre este año una sede en Córdoba capital que se suma a las sedes de Río Cuarto, Bell Ville, San Francisco, Villa María, Villa Dolores y Punilla. Convoca a Psicólogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros y Médicos para la especialidad en Psiquiatría.

La RISaMIJ convoca a Psicólogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros, Psicopedagogos, Psicomotricistas y Médicos para la especialidad en Psiquiatría Infanto-juvenil.

La reunión se llevará a cabo el día 15 de marzo, de 9 a 11 hs, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Técnica, ubicado en Álvarez de Arenales 230, Bº Juniors de la ciudad de Córdoba.