Bienvenida a estudiantes de intercambio

La Prosecretaría de Asuntos Internacionales y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles recibieron en un acto de bienvenida  a los estudiantes de intercambio del ciclo 2017. El objetivo de este encuentro es orientar a los nuevos estudiantes sobre la vida universitaria(Seguir AQUI)

El objetivo de este encuentro es orientar a los nuevos estudiantes sobre la vida universitaria y cómo desenvolverse en la ciudad de Córdoba

En esta oportunidad, alumnos de Ecuador, España , Brasil, Inglaterra y México eligieron a nuestra facultad para seguir con sus formaciones.