GRADUADOS – INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa que en virtud de la exigencia de la Municipalidad de Córdoba a los profesionales independientes, para mantener su condición de exentos en la contribución que incide sobre la actividad(Seguir AQUI)

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa que en virtud de la exigencia de la Municipalidad de Córdoba a los profesionales independientes, para mantener su condición de exentos en la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, se ha solicitado al Colegio la presentación del listado de matriculados que ejercen de manera independiente con su número de matrícula y CUIT, de manera perentoria. Por esto, el Colegio solicita que cada matriculado comunique su clave única de identificación tributaria CUIT hasta el dìa 15 de marzo del corriente año a los fines de poder cumplimentar las exigencias municipales. Quienes no deseen informar su CUIT a esta institución, podrán tramitar y obtener personalmente la certificación de su condición de exentos en forma presencial ante la Municipalidad de Córdoba.

Este es el link para completar el formulario solicitado: