Programa de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP 2017

Este programa tiene como fin el facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan(Seguir AQUI)

Este programa tiene como fin el facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones, entre otras.

DIRIGIDA A:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados.

PLAZOS

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 20 de marzo de 2017
Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2017 a las 23:59 horas de España

• La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles.
  • Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo.
  • Será condición necesaria para optar a las becas que la solicitud tenga relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento.

SOLICITUDES

Para realizar la solicitud es necesario, si no lo ha hecho ya, registrarse como usuario a través de este enlace http://solicitudes.auip.org

PARA MÁS INFORMACIÓN: