Bienvenida a los Estudiantes Ingresantes Becarios de la Facultad de Psicología

En el marco del Acto de Bienvenida de Becarios Ingresantes 2017 que organizó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC el día jueves 9 de febrero, se llevo a cabo desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad(Seguir AQUI)

En el marco del Acto de Bienvenida de Becarios Ingresantes 2017 que organizó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC el día jueves 9 de febrero, se llevo a cabo desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología una reunión con los Becarios Ingresantes a nuestra casa de estudios.

En dicho encuentro se fortaleció el vínculo de los estudiantes con nuestra Facultad. Se presentaron los diferentes espacios y programas con los que cuenta nuestra Institución, que son de suma utilidad para promover las trayectorias académicas. Asimismo, se reflexionó sobre algunas características que hacen a la vida del estudiante universitario en el inicio de los estudios superiores y se visualizaron algunas alternativas para afrontar desafíos y dificultades que les puede presentar en esta etapa.

Celebramos el trabajo articulado entre las distintas Facultades y áreas de nuestra Universidad , brindando el apoyo y el acompañamiento a este grupo de estudiantes que comienzan este nueva etapa de sus vidas.

Estimados Ingresantes Becarios, Bienvenidos a la Universidad Pública!!