Primeras egresadas de la Especialización en Psicología Clínica

(Seguir AQUI)

Durante el transcurso del segundo semestre de 2016, de la Especialización en Psicología Clínica (CEPC) egresaron las Mgters. Elizabeth Jorge y Carolina Wortley y las Licenciadas Daiana Moschini y Cecilia Dionisio.

La Mgter. Jorge presentó su trabajo “Estilos de crianza según la percepción de padres de niños que asisten a una escuela pública”, bajo la dirección de la Dra. Cristina González.

Por su parte, la Mgter. Wortley realizó el trabajo “Capacidad de parentalización en padres de niños/as de la Escuela Mariano Moreno”, bajo la dirección del Especialista Carlos Habif.

La Lic. Moschini expuso su trabajo titulado “Situaciones disruptivas de abuso sexual infantil y violencia intrafamililar en los trastornos de la conducta alimentaria como Anorexia nerviosa y Bulimia nerviosa”, con la dirección de la Lic. Alejandra Rossi.

Y por último, la Lic. Dionisio presentó el trabajo “La implicación subjetiva en la entrevista de admisión. Estudio de casos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC”, bajo la dirección de la Lic. Paulozky .

Felicitamos a las nuevas Especialistas por este logro en su carrera profesional.cepe