Se relevaron futuros estudiantes en situación de discapacidad en la Facultad

Acuerdo entre la SAE de nuestra Facultad y la comisión de estudiantes y graduados perteneciente a la Oficina de inclusión educativa de personas en situación de discapacidad de la UNC.(Seguir AQUI)

Durante el mediodía del miércoles 7 de diciembre, el secretario de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, Lic. Matías Dreizik, se reunió con integrantes de la comisión de estudiantes y graduados perteneciente a la Oficina de inclusión educativa de personas con discapacidad de la UNC, encabezada por el Lic. Mauricio Mareño, para acordar el relevamiento de futuros estudiantes con discapacidad.

Durante la reunión, se trataron diversos ejes y se resolvió llevar a cabo un relevamiento sobre discapacidad y recursos de accesibilidad mediante una encuesta realizada a ingresantes 2017 de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Esta iniciativa se realizó por primera vez en nuestra Casa y tiene por objetivo recoger datos acerca de los recursos que necesitan los futuros estudiantes con discapacidad. La encuesta se aplicó el día 16 de diciembre durante el momento de inscripción.

sae_2