Curso: “Vinculación Territorial entre la Escuela y el Centro de Salud en el marco de los Derechos Sexuales y Reproductivos”

#CursoExtensión - Comenzará a dictarse a partir de marzo de 2017(Seguir AQUI)

Comenzará a dictarse a partir de marzo de 2017 el curso de extensión “Vinculación Territorial entre la Escuela y el Centro de Salud en el marco de los Derechos Sexuales y Reproductivos” .

Objetivos: Brindar conocimientos y herramientas de transformación que permitan intervenir y abordar la temática de Educación Sexual Integral.

Destinatarios: Docentes, directivos y otros roles (preceptores, gabinetistas, profesionales de educación y salud interesados en la propuesta) en actividad de todos los niveles y modalidades. Estudiantes avanzados de Psicología, público en general interesado en la temática.

Fechas de cursado: 31/3 – 7/4 – 21/4 – 28/4 – 5/5

descarga  Más info sobre curso