Intercambio: convocatorias, cierres y agenda de actividades 2° semestre 2016

Destinadas a estudiantes de grado, posgrado y docentes.(Seguir AQUI)

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC informa las convocatorias, cierres y agenda de actividades 2° semestre 2016, destinadas a estudiantes de grado, posgrado y docentes:

Estudiantes de grado:

• La fuerza de los 100.000 en las Américas
    Intercambio de estudiantes de grado – UNC-SUNY Geneseo.
    Cierre 22/08/2016 – Lugar: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad (1er. Piso) – Recepción en PRI: 29/08/2016
  • Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo(UNCM)
    Intercambio de estudiantes de grado con universidades de España, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Suiza.
    Cierre 01/09/2016 – Lugar: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad (1er. Piso)
  • Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)
    Intercambio de estudiantes de grado de la unión de Universidades de América Latina (UDUAL).
  • Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG)
    Programa de Intercambio con exención de matrícula en universidades extrajeras.
  • Comisión Fulbrigth
    Programa para realizar estudios de grado en universidades de Estados Unidos.
    Cierre 30/09/2016 en comisión
  • Programa Escala Estudiantil de Grado (PED/AUGM)
    Intercambio de estudiantes de grado en universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.
    Cierre 11/10/2016 – Lugar: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad (1er. Piso)
  • Programa JIMA – Jóvenes de Intercambio México-Argentina
    Intercambio de estudiantes de grado en universidades de México.
    Cierre Octubre, a confirmar – Lugar: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad (1er. Piso)

Estudiantes de posgrado:

Docentes:

• Comisión Fulbrigth
    Becas para docentes/investigadores para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades estadounidenses.
    Cierre 30/09/2016 en comisión
  • Programa Escala Docente (PED/AUGM)
    Intercambios de docentes en universidades miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.
    Cierre 04/10/2016 – Lugar: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad (1er. Piso)

Otras actividades:

• Presentación y Futuro de la Internacionalización
    Clase abierta sobre internacionalización en casa e internacionalización del currículo a cargo de JOS BELEEN.
    26/08/2016-11 hs
    Aula U – Facultad de Ciencias Económicas
  • Tour Campus Francés en Córdoba
    Charla sobre oportunidades de estudio en Francia.
    30/08/2016 – 11 hs
    Auditorio Hugo Chávez – Pabellón Venezuela FFyH
  • Charla Informativa sobre becas en EEUU
    Difusión de las nuevas convocatorias de la comisión fulbright.
    02/09/2016. Horario y lugar a confirmar