Horarios de Atención y Costo del Servicio del Programa.(Seguir AQUI)

La cátedra de Orientación Vocacional y Ocupacional lleva adelante un “Programa de Orientación vocacional ocupacional para jóvenes y adultos abierto a la Comunidad” que tiene como propósito brindar intervenciones para fortalecer la elección de carrera y desarrollo de proyectos educativos y/o ocupacionales.

Servicios que se brindan*:

-Procesos de Orientación Vocacional para estudiantes de escuelas secundarias

-Procesos de Re-orientación vocacional para estudiantes terciarios y Universitarios

que se encuentren en duda con la carrera elegida.

-Jóvenes y Adultos que tengan como proyecto la elección de una carrera y/u

ocupación.

*Se ha realizado un convenio para brindar atención del servicio de orientación vocacional para los afiliados de DASPU. (Consultar forma de inscripción)

Coordinación de servicio:

Dra.Carmen Stabile Y Lic.Carmen Clark

Operadores del Servicio :

Lic. Marisabel Oviedo, Lic. Ricardo Hernandez , Lic. Vanina Zurita

• HORARIOS DE ATENCION PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Lunes de 10:00 a 11:00 hs

Martes de 11:00 a 13:00 hs.

Miércoles de 15:00 a 16:30 hs.

• Costo del servicio:

Modalidad grupal: $400 un total de 5 encuentros (Pre-inscripción)

Modalidad Individual: $150 por encuentro (consultar disponibilidad, pre-inscripción vía mail: orientacionvocacional@psyche.unc.edu.ar).

• Contacto:

Servicio de Orientación Vocacional. Secretaria de Extensión. Subsecretaria de vinculación con la Comunidad. Facultad de Psicología. UNC.

Tel. 4333176. – Correo: orientacionvocacional@psyche.unc.edu.ar

descarga  Leer antes de Inscribirte