Convocatoria 2016 a Becas de Maestría, Doctorado, Finalización de doctorado de la UNC

(Seguir AQUI)

Se informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2016 a Becas de Maestría, Doctorado, Finalización de doctorado de la Universidad Nacional de Córdoba.
Apertura: 4 de julio de 2016
Cierre de envío electrónico: 5 de septiembre de 2016
Cierre presentación de carpetas: 9 de septiembre de 2016
Lugar de presentación: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica.
  • Becas de Maestría y Doctorado

Las Becas de Doctorado y Maestría, tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría), en carreras acreditadas por CONEAU.

La duración de las Becas será de doce (12) meses y podrán ser renovadas por períodos anuales, previo dictamen favorable de las Comisiones Asesoras de la SeCyT-UNC.

Las Becas de Doctorado y de Maestría podrán renovarse hasta completar períodos máximos acumulados de cinco (5) y de dos (2) años respectivamente.

Pueden aspirar todas las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos expuestos en el reglamento [descargar Res.HCS 654/2014 y reglamento en formato pdf].

• Becas para Finalización de Doctorados para menores de 35 años

Las Becas de Finalización de Doctorado para menores de 35 años, tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado), en carreras acreditadas por CONEAU.

La duración de las Becas será de doce (12) meses y solo podrán renovarse por vía de excepción por un período de doce meses. Dicha extensión será recomendada por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, previo informe de las Comisiones Evaluadoras.

• Becas para la finalización de Doctorados para Docentes mayores de 35 años

Las Becas de Finalización de Doctorado para Docentes mayores de 35 años, están destinadas a docentes de la UNC, que hayan sido designados por concurso o que se desempeñen en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, a fin de facilitar la finalización de la carrera de posgrado, que puede desarrollarse en la UNC u otra universidad argentina o del extranjero.

La duración de las Becas será para Maestrías de un año con opción a una prórroga de hasta seis meses y para Doctorados de un año con opción a una prórroga de hasta doce meses. Dicha extensión será recomendada por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, previo informe de las Comisiones Evaluadoras.

• Becas posdoctorales

Las becas posdoctorales pertenecen al programa de becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. Están destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica posdoctoral.

Estas becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales) y tendrán una duración de un (1) año. Pueden aspirar todas las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos expuestos en el reglamento. Descargar la Res.HCS 654/2014 y reglamento en formato pdf.