Mensaje de Decana, Claudia Torcomian y Vicedecana Cristina Petit a comunidad educativa de la Facultad de Psicología por fallecimiento de Prof. Liliana Maulini

Facultad de Psicología UNC(Seguir AQUI)

Comunidad Educativa de la Facultad de Psicología, docentes, no docentes y autoridades de gestión,

A continuación compartimos un sentido mensaje de nuestra decana, Claudia Torcomian, ante el reciente fallecimiento de la Prof. Liliana Maulini:

Liliana Maulini inició sus primeros pasos en la docencia formando parte de la cátedra del Profesor Cordera, cuando aun eramos Escuela de Psicología. También desempeñó actividades académicas Brasil, regresando luego a la docencia en la Universidad Nacional de Córdoba y de Río Cuarto.

Actualmente era Profesora Adjunta por Concurso de la Cátedra de Biología Evolutiva Humana, docente
en la prueba de suficiencia de idioma italiano y portugués y también Consejera del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología, por el estamento de Profesores Adjuntos, donde su compromiso institucional la llevó a realizar esa tarea de gestión en el presente pero también años anteriores, durante varios períodos, siempre apoyando acciones para el crecimiento y desarrollo de la Facultad.

La Profesora Liliana Maulini se caracterizaba por ser una incansable luchadora; leal e incondicional compañera de trabajo para todos quienes compartieron actividades profesionales, docentes e integraron el H.Consejo Directivo. Ejercía con maestría el arte de enseñar orientando a superarse y disfrutar la vida, era una docente en toda la extensión de su significado.

Extrañaremos su presencia pero siempre estará entre nosotros porque su trayectoria comprometida trascenderá su ausencia física.

Claudia Torcomian
/ Decana de la Facultad de Psicología