Fallecimiento de Liliana Maulini de Bima

Profesora y Consejera del H. Consejo Directivo en la Facultad de Psicología(Seguir AQUI)

Comunidad Educativa de la Facultad de Psicología,

Con profundo dolor informamos que hoy 21 de Diciembre, ha fallecido la Profesora Liliana Maulini de Bima.

El velatorio será en la empresa Caruso de 27 de abril 1028 a partir de las 15 horas y mañana a las 11 horas se realizará el sepelio.

Liliana Maulini ha sido Profesora Adjunta por Concurso de la Cátedra de Biología Evolutiva Humana de nuestra Facultad de Psicología. Inició sus primeros pasos en la Escuela de Psicología. En la actualidad, era Consejera del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología por el estamento de Profesores Adjuntos. Su compromiso institucional la llevó a realizar esas tareas de gestión durante varios períodos, apoyando acciones para el crecimiento y desarrollo de la Facultad.